¿Me sigues?

martes, 7 de febrero de 2012

ULTIMAS COMPRAS

Hola chicas!!!!

Qué tal se está dando la semana? Espero que bien. Aquí en Asturias estamos teniendo muy mal tiempo, pero como dicen al mal tiempo buena cara.

Hoy me paso por aquí para traeros las últimas compritas que he hecho. El otro día me pasé por Mercadona y claro, me vuelvo loca, jjjjj.

- Crema hidratante corporal con aceite de argán:


Es la primera vez que la compro. Yo normalmente uso la de aceite de oliva que me va muy bien, pero en invierno con el frío se me reseca más la piel y como he leído muy buenas críticas de esta crema he decidido probarla para ver que tal. Hasta ahora estoy súper contenta con las hidratantes corporales de Deliplus, así que espero que esta no me defraude.

- Agua micelar Dermik:


Otro producto que no he usado nunca (veréis que esta vez son compras de cositas novedosas para mi, me he arrancado a probar, jjjj) Hasta ahora usaba la de Carrefour, pero como la han retirado (que penita) pues he comprado esta para probarla. Yo no la uso para desmaquillarme, porque como desmaquillante único creo que no vale mucho, pero sí que la utilizo para repasar después del desmaquillante por si queda algún resto.

- Aceite desmaquillante:


Esto si que es del todo novedoso y, la verdad que me da un poquito de miedo, porque tengo la piel mixta y desmaquillarme con aceite .... Pero he leído en blogs de otras chicas con el mismo tipo de piel que yo que no engrasa, así que ya veremos que tal me va. Si veo que funciona seguramente pruebe también el de MAC que he leído que es muy bueno, pero para probar  prefiero este que si no me funciona pues no pierdo tanto dinero.

- Base Dream Mat Mousse de Maybelline:


Es la primera vez que pruebo una base en mousse, pero la vi muy baratita y la compré por probar. Además así dejo ya la que tengo ahora mismo que no me gusta nada de nada (ya os hablaré de ella en otra entrada) Al probarla parece que se extiende muy bien y que deja un acabado muy natural. Ya veremos cuando la pruebe en la cara por primera vez la duración y demás, porque este es un producto del que he oído maravillas y horrores, así que ya os contraré como me resulta.

- Contorno de ojos Eva Rogado:




Hasta ahora usaba un contorno hidratante de Deliplus y no me preocupaba de más, pero una se va haciendo mayor y ya necesito empezar a cuidarme. Así que me pasé por la perfumería y la chica (muy agradable por cierto) me recomendó este contorno. Es hidratante, ilumina, descongestiona y rellena pequeñas arruguitas (que yo en el contorno ya tengo alguna) La verdad que tiene una textura muy agradable y huele muy bien. Nunca había visto esta marca, pero la chica de la perfumería me habló maravillas, así que he decidido probarla. Ya os contaré que tal me va. Es el único producto de esta entrada que no he comprado en Mercadona.

Bueno, pues estas han sido las compritas que he hecho en lo que va de mes. Espero que os gusten. ¿Habéis probado alguno de los productos? ¿Qué tal os han ido?

Muchos besinos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!