¿Me sigues?

viernes, 10 de febrero de 2012

EL CUIDADO DE LOS LABIOS

Hola chicas!!!

Qué tal se ha dado la semana? Espero que bien y ahora a disfrutar del fin de semana.

Antes de empezar con la entrada quería decirle a Jennifer Make Up Glam que espero que se lo pasara muy bien esta tarde en "Alegrar la Pestaña". No he podido asistir por el trabajo, pero espero que repitas y poder ir a verte en directo y aprender muchas más cositas contigo.

Bueno y ahora vamos al lío. Como veis en el título en esta entrada os voy a enseñar los productos que uso para el cuidado de mis labios. No uso nada especial, pero quería enseñarlo, porque tengo unos labios imposibles, siempre secos y con muchas pielecitas y, desde que sigo esta rutina me han mejorado mucho.


Para empezar aquí está mi adorado Letibalm. Desde que conozco este producto estoy encantada (creo que esta debe ser la millonésima tarrina que tengo) Para mí es imprescindible. Lo utilizo todas las mañana antes del labial y por las noches antes de acostarme. Es súper ligerito, no me deja los labios pringosos como me pasa con las vaselinas y ese efecto de frescor mentolado que deja en los labios cuando te lo aplicas ...... Me en canta, no podría vivir sin él. 
Antes de conocerlo siempre utilizaba vaselinas y lo único que conseguía era tener que estar aplicándomela cada 5 minutos porque me los resecaba más.


Hace unos meses conocí también estos bálsamos labiales de la marca Yes To (de venta en Sephora) Un día que fui a hacer unas compras los vi y le compré uno a mi madre para que lo probara (yo estaba con mi Letibalm y no cambiaba) y la verdad es que le encantó. Visto el éxito pasé otro día y me compré estos 2 para mi: el de zanahoria y el de berry (hay más sabores) Me han encantado! Siempre lo llevo en el bolso y así me evito tener que pringarme el dedo para utilizar el Letibalm cuando estoy fuera de casa (sé que lo hay en stick, pero lo he probado y me gusta más el de tarrina) De momento sólo he probado el de zanahoria (el otro lo tengo sin empezar) y ya os digo que voy a seguir repitiendo porque me encantan; dejan los labio súper hidratados y además el efecto dura. Los recomiendo 100%.

Además de esto, cuando lo veo necesario me hago una pequeña exfoliación con azúcar: me unto un poquito de Letibalm y me froto suavecito los labios con azúcar. La verdad que es efecto me encanta y creo que este exfoliante casero no tiene nada que envidiar a los que venden en perfumerías. Después me los limpio bien, me unto mi adorado Letibalm  otra vez para hidratar y lista.

Bueno chicas, pues estos son los cuidados que sigo con mis labios para tenerlos suavecitos y bien hidratados sobre todo en esta época de frío, que siempre se nos resecan más.

Y vosotras ¿que cuidados seguís con vuestros labios? ¿Me recomendáis algún producto más?

Un beso wapas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!