¿Me sigues?

miércoles, 1 de febrero de 2012

COMPRAS ENERO

Hola chicas!!!! Qué tal? Hoy estrenamos nuevo mes y os traigo una entrada sobre mis compritas del mes de enero. No son muchas cosas ya que con lo Reyes y demás no he querido pasarme, pero son cositas que me han gustado.

- Sombra de Too Faced:




Me ha encantado!!! No tengo otras palabras para este duo. Nunca había probado las sombras de esta marca y la verdad que me he quedado impresionada. Tienen una pigmentación increíble y duran un montón en el párpado incluso si prebase (por lo menos a mi ni se me cuartean ni me hacen plieguecitos) Y lo mejor el precio: 7 €!!!! La verdad que ha sido mi mejor compra del mes.

- Lápiz de ojos Sephora:


Me gusta mucho. Es muy cremosito y pinta muy bien. El pero, que en la waterline no aguanta mucho. Me costó 1 € también en los precios locos de Sephora (una pena que no quedara en negro, pero seguramente me lo compre también)

- Crema hidratante corporal Sephora:


Esto no ha sido una compra, es el regalo que me han dado en Sephora por mi cumpleaños. La he probado y es una crema muy ligerita y muy buen olor, pero a pesar que que dice ser muy hidratante para mi piel se queda corta. Es un producto que no compraría porque tengo hidratantes que le van mejor a mi piel que esta y más ahora en invierno que necesitamos más hidratación.

Otro día me pasé por Trendy Make Up y me compré un par de cositas más:

- Labial Nyx:




Pues sí, he caído en el tan deseado Summer Love, jjjjjj. Se que es uno de los labiales estrella de Nyx, pero yo me resistía porque ya tengo unos cuantos y no me da tiempo a gastarlos, pero al final caí. La verdad que me ha encantado. Es súper cremosito (como todos los labiales de Nyx) y tiene un color precioso, es como un rosita tirando a nude precioso. La verdad es que le está quitando protagonismo al Thalia que hasta ahora era uno de mis preferidos. El precio creo que fueron 3,45 € (se que comprándolas por internet salen bastante más baratitas, pero me gusta ver lo colores de los labiales, porque si no me lío a comprar y luego la mitad no los uso porque no me gustan)

También me compré una mascarilla de Montagne Jeunesse de Fresa y Nata, pero no os puedo dejar foto porque ya la he usado y no me acordé de sacarla (soy un desastre) Es una mascarilla muy fresquita, aunque tampoco he notado que le de una hidratación extra a mi piel. Probablemente compraré alguna otra de esta marca para probar. me costó un euro y algo.

Bueno, pues estas han sido mis compritas del mes de enero. Son poquitas cosas, pero han merecido la pena. Y vosotras, habéis probado alguno de estos productos?

Besinos!


2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Ya ando por aquí :)
    La sombra de TOO FACED la tengo y me encanta,y el labial de NYX se ha convertido desde que lo compré en un básico para mí :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Ante todo muchas gracias por entrar en mi blog. Después de mucho pensarlo me he animado a abrir uno y me hace mucha ilusión que me comentes, ya que sigo tu blog y tu canal de youtube. Estoy de acuerdo contigo, el labial es perfecto para cualquier ocasión, un básico que todas deberíamos tener.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!