¿Me sigues?

martes, 21 de febrero de 2012

SÍ AL PEPINO!!

Hola chicas!!!!

Qué tal habéis empezado la semana? Yo estoy encantada con este solecín que tenemos estos días en Asturias y, aunque hace mucho frío no da tanta pereza salir de casa.

Bueno, hoy os traigo una entrada sobre una crema para la cara que llevo usando ya unos meses y que me está encantado; se trata de la hidratande de día de Yes To Cucumbers.



Como sabéis la marca Yes To se vende en tiendas Sephora. Incluye un 98% de agentes naturales y es libre de parabenos. Tienen distintas gamas en función del tipo de piel: Yes To Carrots, Yes To Tomatos, Yes To Cucumbers y Yes To Blueberries.

Después de leer maravillas sobre estos productos en los blogs de otras chicas me decidí a probar algo de la marca, así que un día me pasé por Sephora y me llevé esta crema sin pensármelo 2 veces. A pesar de tener la piel mixta, la chica de Sephora me aconsejó que me llevara la de pepino, ya que posee propiedades calmantes para las pieles sensibles y, al ser libre de aceites no engrasa la piel.

Tiene una textura muy ligerita y fresta y si olor me encanta, así que es una gozada usar esta crema. Ahora mismo la estoy utilizando por las noches, ya que por el día utilizo una de Avène y, la verdad que da gusto la sensación de fresor que deja. Por las mañanas me levanto con la piel hidratada y suave, así que estoy encantada. De todas formas en cuanto termine la de Avène, cambiaré mi rutina y pasaré a utilizar esta crema por las mañanas, ya que para la noche quiero empezar a utilizar alguna antiarugas, que ya tengo que empezar a cuidarme (¿alguna recomendación?)

Otra cosa que me gusta mucho de esta crema es el frasco; viene con dispensador, por lo que el muy cómodo de utilizar y no hay que estár como con otras metiendo el dedo el el tarro (el único pero es que no sabes cuanto queda y el día menos pensado te llevas la sorpresa de que ya no hay crema)


En cuanto al precio está genial, ya que ronda los 15 € (no recuerdo el precio exacto porque ya la compré en noviembre, pero no me costó más de 16 €, creo recordar que fueron 14,95 ó 15, 95 €) Así que como véis creo que son todo ventajas.

Bueno chicas, espero que os guste la entrada y que me contéis si habéis probado alguna cosita de Yes To y que os ha parecido.

Muchos besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios!