¿Me sigues?

martes, 1 de mayo de 2012

AQUI OS TRAIGO MELTIN'POT

Hola chicas!!!!!!!!!!

Qué tal? Hoy me he levantado con alegría que por fin ha salido el sol! Esperemos que ya empiece ha llegar la primavera al norte.

Bueno en mi entrada sobre la marca Meltin'Pot os dije que cuando tuviera un ratito os enseñaría alguna de las cosas que tengo de esta marca y, como lo prometido es deuda, pues aquí os dejo fotos de algunas de las prendas que tengo.

Lo que más tengo son pantalones. Aquí os dejo fotos de algunos:






 Por supuesto no podían faltar cazadoras vaqueras:



Y también tengo un par de camisetas:



Espero que os gusten las cositas que os he enseñado.

Besinos!!

7 comentarios:

  1. Me gusta la segunda cazadora vaquera! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! la verdad que me encanta la ropa de esta marca. Besinos

    ResponderEliminar
  3. hola! estas nominada!! pasatee :) un besin!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! que bonita la cazadora vaquera de cremallera!! me ha encantado!!!
    he descubierto hoy tu blog y me gusta, así que me quedo!! yo hace poquito empecé el mío, así que si quieres conocerme, te espero!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!! Me alegro que te guste. Me pasaré. Un besito

      Eliminar
  5. Me acabo de enamorar!!! Me encanta tu ropa! (Bueno, la de esta marca al menos;D) Besos! Ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que a mi esta marca también me tiene loca. Besines

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!