¿Me sigues?

miércoles, 2 de mayo de 2012

COMPRAS ABRIL

Hola chicas!!!

Qué tal? Como presta empezar la semana y que ya sea miércoles, eh?

 Hoy os vengo a enseñar las compritas que he hecho durante el mes de abril. Este mes me he portado bien y he comprado muy poquitas cosas. Os diré los precios aproximados porque no se donde he metido los tickets.

1.- Hidratnte con color Deliplus:


Me cogí esta hidrantante con color en el tono "Arena Clara" para usar en el día a día y sobre todo para cuando empiece el buen tiempo no sentir la cara tan pesada con una base de maquillaje. No la he probado mucho pero de momento me está gustanto (aunque os contaré mejor cuando la acabe) Me costó unos 4 ó 5 € (por el precio merecía la pena probarla)

2.- BB Cream Nude Magique de L'Oreal:


Sólo he probado la de Garnier y la verdad que no me gustó nada. Tengo muchas ganas de probar la de Missha, pero nunca encentro el momento para comprarla, así que un día que fui a Carrefour a hacer la compra vi esta y decidí probarla. Creo que es una buena alternativa al maquillaje para las noches de verano (si es que nos llega el buen tiempo en algún momento, porque aquí en Asturias se hace de rogar) Ya os contaré que tal. Me costó unos 10 €

3.- Champú Arginina Resist de L'Oreal:


Ahora que me estoy dejando el pelo largo noto que lo tengo bastante debilitado y se me cae más. He leído maravillas de este champú, así que decidí probarlo para ver si me fortalece el pelo y consigo que no se me caiga tanto. Sólo lo he usado un par de veces, así que no puedo deciros nada especial. Os contaré en productos acabados. No llegó a 3 €.

4.- Lápices de ojos Deliplus:


Nunca me había fijado en ellos, pero los vi en el canal de Isamakeup y decidí probarlos. Primero me compré el negro y me gustó tanto que fui también a por el marrón. No me enrrollo porque quiero haceros una entrada específica para estos lápices. Me costaron 2 € con algo.

5.- Paletita de sombras Essence Sun Club:


En semana santa me fui de vacaciones y cuando llegué me di cuenta que no me había llevado sombras. Así que me compré esta paletita un poco para el apuro. No es ninguna maravilla, pero con una prebase hacen el apaño y para ir de viaje está muy bien porque es súper pequeñita. Me costó entre 3 y 4 €.

6.- Tónico Sephora:


Se me está acabando el tónico que tengo y me decidí a probar este (ya sabéis que estoy en busca de un tónico que me guste) No se como funcionará porque no lo he probado y la verdad que he oído todo tipo de opiniones sobre este tónico; pero bueno, merece la pena aunque sólo sea por el bote, porque tiene dispensador y si no me gusta me servirá para usarlo con futuros tónicos y no desperdiciar tanto producto. Me costó 5, 90 €.

Y hasta aquí mis compras de Abril. como veis me he portado muy bien.

Besinos

3 comentarios:

  1. Hola , te sigo tambien guapa! yo tambien he comprado ese champu pero aun no he notado nada...bueno , no leemos ,no??
    besitosss....

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento tampoco estoy notando nada, pero lo he usado poco así que no me voy a adelantar. Un besín

    ResponderEliminar
  3. hola!! tengo muchas ganas de probar el champu! en cuanto acabe el que estoy utilizando ahora pienso comprarlo! me gusta tu blog, te sigo!! yo tambien tengo uno por si quieres pasarte: http://bellezaycuidadosblog.blogspot.com.es/

    un besazoo y nos leemos!! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!