¿Me sigues?

domingo, 29 de abril de 2012

COMPRAS EN PRIMARK

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal va todo? Espero que muy muy bien. Por aquí parece que hoy el tiempo nos ha dado una tregua y ha salido un poquito el sol, porque madre mía que semanitas de agua que llevamos.

Bueno como veis en el título hoy os traigo unas compritas que he hecho en Primark. La verdad que no suelo ir mucho, pero el día que voy arraso (y esta vez no ha sido mucho porque fui con prisa, jjjj)


Lo primero fue esta blusa negra. Es de gasa, por lo que transparenta, así que hay que ponerse algo debajo. Como veis lleva fruncido en los puños y en la cintura, que hace que quede sueltecita; me encanta. Me constó 13 €.


También me compré esta otra camisa en color blanco. Es larguita y lleva cinturón para fruncir a la cintura. Es de manga larga, pero de estas que se pueden arremangar y sujetar con un botón. Su precio: 11 €.


Me compré esta camiseta de tirantes básica en color blanco, porque las uso mucho para poner debajo de otras que son muy escotadas ó transparentes. El precio genial: 2,50 €


Esta camiseta es la que más llama la atención. Yo no soy muy de estampados ni de colorines, así que cuando llegué a casa con esta camiseta mi marido no se lo creía, jjjj. La verdad que me llamó mucho la atención, es como muy rollo años 60-70. No se, me gustó. Me costó 4 €



Y ya por último me compré estas 2 chaquetas de punto básicas por 8 € cada una. Una en color marrón y otra en fucsia. No las tenía es estos 2 colores y la verdad que uso mucho este tipo de chaqueta; me parece que quedan muy bien ya sea con camisa, con camiseta, .... Además, por ese precio pues no las podía dejar allí.

Bueno chicas, pues estas ha sido mis compritas en Primark, la verdad que me quedé con ganas de alguna cosita más, pero tenía un poco de prisa y no me pude para mucho más. Espero que os gusten.

Besinos

2 comentarios:

  1. Me encanta Primark, yo tampoco suelo ir mucho pero cada vez que voy.. arraso!jeje
    También estoy preparando un post de compras en Primark pero aún estoy recabando algunas cositas más!
    Tus post son bastante interesantes!
    Besitos!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa. La verdad que esta vez he visto muchas cosas interesantes (menos mal que tenía prisa porque si no me llevo medio Primark) Estoy deseando ver tu post. Besinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!