¿Me sigues?

miércoles, 16 de mayo de 2012

ACEITE DESMAQUILLANTE DELIPLUS

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal va la semana? Seguro que ya con ganas de que llegue el fin de semana para descansar un poquito.

Hoy vengo a hablaros de un producto que ya llevo usando unos meses y que me está gustando bastante. Se trata del aceite desmaquillante de Deliplus:


Según pone en el envase, este aceite desmaquilla, limpia e hidrata rostro, ojos y labios. Está indicado para pieles secas y, aunque yo tengo la piel mixta, me decidí a probarlo tras leer opiniones de chicas con mi mismo tipo de piel que decían que les funcionaba muy bien.

Trae 240 ml y me costó sobre unos 4 €.

La forma de utilizar este producto es extenderlo por el rostro masajeando con los dedos para levantar el maquille; seguidamente se humedecen los dedos y se sigue masajeando. Cuando vemos que ya hemos levantado el maquillaje aclaramos con abundante agua.

Opinión personal: la verdad que me ha gustado bastante. Desmaquilla muy bien (eso sí, tengo que aclararos que no lo he probado en ojos y labios, para estas zonas utilizo un desmaquillante específico) Lo he estado utilizando estos meses de invierno y me ha funcionado genial. El problema viene ahora que empieza el buen tiempo; en esta época mi piel se vuelve mixta con tendencia grasa (en contra del invierno que la suelo tener mixta tirando a seca en algunas zonas) y, ahora sí que ya empiezo a notar que no me va tan bien. A tener la piel un poco más grasa noto como al desmaquillarme me sale alguna rojez, por lo que yo no lo recomendaría para pieles mixtas-grasas. En cuanto lo acabe (que ya me queda muy poquito) volveré a las leches desmaquillantes hasta que vuelva el frío y, siempre y cuando, mi piel vuelva a tirar a mixta-seca lo volveré a comprar sin duda, porque me ha gustado mucho.

Bueno, espero que os haya servido de algo mi opinión y espero que me contéis si lo habéis usado y que tal.

Un besín!

6 comentarios:

  1. Siempre me paro a mirarlo y nunca lo cojo, no se todavía no me da ese empujoncito a comprarlo
    De deja la Cara muy aceitosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si una vez aplicado te lo aclaras bien no deja sensación grasa ni nada (por lo menos a mi), pero dependerá un poco del tipo de piel. Yo ahora que con el buen tiempo la tengo un poquito más grasa, no noto sensación aceitosa, pero si que me sale alguna pequeña rojez al usarlo. Un besín

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta este producto!
    Creo que lo probaré próximamente ^^
    Por cierto, tienes premios en mi blog!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! Me pasaré en cuanto pueda; tengo esto un poco abandonado, pero es que tengo a un familiar bastante grave en el hospital y no teng tiempo. Besines

      Eliminar
  3. ah! tiesn premios en mi blog! pasate !! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Como le decía a Vir, en cuanto tenga un rato me paso que llevo una temporada con esto muy abandonado por problemas familiares. Un besito wapa!

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!