¿Me sigues?

domingo, 18 de marzo de 2012

COMPRITAS

Hola wapísimas!!!!

Qué tal todo? Hoy os traigo una entrada sobre compritas. Son 4 cositas, pero quería enseñároslas para que no se me acumulen.

- Crema de día Inositol primeras arrugas (Yves Rocher):


Hacía muchísimos años que no compraba en Yves Rocher. Estaba buscando cremas hidratantes para las primeras arrugas, pero todo lo que me encontraba era para pieles más maduras (la verdad que las chicas que queremos empezar a tratar las primeras líneas y prevenir arrugas, lo tenemos complicado a la hora de encontrar una crema) Y por casualidad mirando foros y blogs por internet me crucé con esta crema. Está indicada para chicas a partir de los 30 que quieren empezar a tratar las primeras arruguitas(justo mi caso) He leído varias opiniones y casi todas eran buenas, yo todavía no la he probado porque me queda un poquito de la de Avène, así que ya os contaré mejor cuando la acabe. La compré a través de su página web que tienen muy buenas promociones y me costó 9,70 € (estaba al 50%)

- Crema de noche Inositol primeras arrugas (Yves Rocher):


Bueno este es el producto estrella de mis compras: otra crema de noche. Ya sabéis que sigo buscando una crema de noche que me funcione y aporte los resultados que busco: que me hidrate, regenere, calme y alise la piel por la noche. Bueno, pues al mirar en la web la crema de día, vi que también tenían una crema de noche de la misma línea, así que me decidí a probarla. Esta sí la he empezado y, por el momento lo único que os puedo decir es que consigue que me levante con la piel súper suave. Llevo muy poquito tiempo probándola para poder deciros algo fiable, así que ya os contaré cuando la acabe. Esta me costó 11,75 € (también estaba al 50% en la web)

- Polvos sueltos Yves Rocher:


Estos polvos me los enviaron de regalo con el pedido. Daban a elegir entre varios productos y como tenía ganas de probar unos polvos sueltos (yo siempre los he usado compactos) pues que mejor ocasión que esta que me los regalaban. Los estoy usando bastante y me gusta el resultado que dejan (lo peor es que se desparrama todo y cada vez que me los aplico lo pongo todo perdido)

- Másca de pestañas Colossal de Maybelline:


Estaréis hartas de leer entradas sobre esta máscara de pestañas, así que no os voy a contar mucho sobre ella. La compré en mercadona por unos 9 € y desde que la tengo en mi poder se ha convertido en mi máscara favorita. me encanta como deja las pestañas. No las apelmaza, que es algo que me suele pasar con casi todas las máscaras, y deja un resultado súper bonito incluso sin utilizar en rizador. La verdad que me está gustando mucho. 

- Labial Deliplus nº 42:


Este labial fue un auténtico flechazo. Desde que descubrí los labiales de Nyx no había vuelto a mirar los de deliplus, pero fue ver este en el estand medio de refilón y ya me enamoró. Es un rosa chicle muy bonito. Lo estoy usando muchísimo desde que lo compré porque me encanta el buen aspecto que le da al rostro este color. Además como sabréis los labiales de deliplus son muy hidratantes, cosa que para mi que tengo los labios muy secos es algo muy importante. 

Bueno chicas y estas son algunas de las compritas que he realizado a lo largo de este mes ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado alguna cosita?

Un besazo





1 comentario:

  1. Hola wapa, tienes un premio en mi blog, pasete por alli.
    www.lospotisdefrankylua.blogspot.com

    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!